Packs Terapéuticos

Te ofrecemos una atención terapéutica personalizada a partir de diferentes packs enfocados a mejorar aspectos concretos de tu calidad de vida. Los packs constan de entre 6 a 10 sesiones intensivas dirigidas a un ámbito concreto. Además de la mejora de un ámbito concreto de tu vida, uno de sus principales beneficios es que permite obtener descuentos de hasta un 25% del precio/sesión. Estas son nuestras propuestas:

 

Pack Bienestar

El objetivo terapéutico del pack bienestar es la mejora de la calidad de vida fomentando, sobre todo, la relajación, fomentando la interpretación positiva de las situaciones y mejorando las relaciones interpersonales. Para ello se realiza entrenamiento en relajación y mindfulness, reestructuración cognitiva y ensayos conductuales, y entrenamiento en comunicación asertiva. 

 Benefíciate de más de un 25% de descuento!


Pack Triunfador

Se trata de un pack dirigido a la orientación profesional y a la consecución de objetivos y metas. Se realiza entrenamiento en resolución de problemas, se enseña cómo plantear objetivos de forma eficaz, entrenamiento en visualización y se realiza intervención motivacional.  

Benefíciate de más de un 20% de descuento!


Pack Confianza

El objetivo terapéutico del pack confianza es la mejora de la autoconfianza y el sentido de autoeficacia. La intervención va dirigida hacia la mejora de la autoestima, el entrenamiento en habilidades sociales y la visión positiva de uno mismo, los demás y el futuro. 

Benefíciate de más de un 25% de descuento!


Para más información, solicitar alguno de nuestros packs o realizar alguna propuesta o demanda específica, contactar a info@calmpsicologia.com

Información

CALM Psicología

Calle Castillejos, 326

08025 Barcelona

Tel: 665.557.243

email: info@calmpsicologia.com

Metro: L5 Sant Pau/Dos de Maig o     L2 Sagrada Familia

Bus: 20, 45, 47, H8

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CALM PSICOLOGIA - Tel. 665557243 - email: info@calmpsicologia.com Aviso Legal