CALM Psicología ofrece un enfoque terapéutico positivo, riguroso y de crecimiento personal

Decían los psicólogos William Miller y Stephen Rollnick que "Todo ser humano posee un poderoso potencial para el cambio; nuestra tarea es hacer salir dicho potencial de forma natural".

 

Generalmente, quien se plantea acudir a un psicólogo lo hace porque se encuentra en un momento de crisis personal. En cualquier crisis, surge la necesidad del cambio y de la toma de decisiones. En CALM Psicología la intervención está focalizada en este cambio. El objetivo principal es consolidarlo para mejorar el bienestar psicológico.

 

En CALM Psicología, el terapeuta, desde una perspectiva integradora y profesional de la psicología, está dispuesto y tiene como objetivo ayudar y acompañar en este proceso de cambio. Para ello hay que centrarse en el presente, en el aquí y el ahora, en qué podemos hacer con la situación actual y qué características positivas de nosotros mismos nos ayudarán en este proceso. Cuando nos invaden las emociones negativas como la tristeza o la angustia, resulta muy difícil ver las cualidades que poseemos y que en otros momentos de nuestra vida nos han ayudado a superar crisis personales. Esa es la labor del terapeuta, aclarar la visión turbia de la realidad que tiene el que está angustiado y perdido, potenciando sus competencias y habilidades para el desarrollo personal, social, profesional y familiar. 

En CALM Psicología encontrarás un espacio en el cual seguir un proceso que será adaptado a tus necesidades, individualizado y que te permitirá encontrar soluciones que te hagan sentir mejor. 

Información

CALM Psicología

Calle Castillejos, 326

08025 Barcelona

Tel: 665.557.243

email: info@calmpsicologia.com

Metro: L5 Sant Pau/Dos de Maig o     L2 Sagrada Familia

Bus: 20, 45, 47, H8

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CALM PSICOLOGIA - Tel. 665557243 - email: info@calmpsicologia.com Aviso Legal