Consulta Online

Actualmente, las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de comunicación están presentes prácticamente en todos los ámbitos de nuestras vidas. Seamos, más o menos afines con estas nuevas maneras de comunicarse, hay que reconocer que han abierto un amplio campo de posibilidades comunicativas que hace 20 años eran inimaginables. En el ámbito de la psicoterapia, abren una nueva vía que permite realizar una intervención psicoterapéutica sin la necesidad de que paciente y terapeuta se encuentren en el mismo espacio físico. Recientes estudios han demostrado cómo esta modalidad terapéutica tiene efectos muy similares a la intervención "cara a cara", siendo así potencialmente eficaz para una gran cantidad de problemas psicológicos.

 

Desde CALM Psicología ofrecemos esta modalidad de tratamiento garantizando una intervención eficaz, cómoda, personalizada, flexible y especializada. Se trata de una intervención que hace accesible la psicología a personas con alguna limitación física o psicológica que les dificulten el desplazamiento, o con imposibilidades horarias o geográficas. Se ha relatado en ocasiones como uno de sus inconvenientes es el hecho de que resulte más complicado percibir el estado emocional y afectivo del paciente; pero esto a su vez supone una ventaja para aquellas personas a las cuales, el efecto de "anonimato" o la no presencia del terapeuta, les pueda facilitar la expresión de su malestar emocional. Hay a quien tratar ciertos temas en encuentros "cara a cara" le puede resultar muy incómodo. Mediante este tipo de intervención les resultaría más fácil desinhibirse y hablar de sus preocupaciones más profundas.

 

Existen dos modalidades de consulta online: consultas psicológicas vía correo electrónico y sesiones de consulta on-line con comunicación vía skype como si se tratase de una sesión de terapia en vivo. Ponte en contacto con nosotros para recibir un plan de consulta online personalizado: info@calmpsicologia.com

 

 

Consulta Gratuita:

 

Expliquenos qué le preocupa. Le contestaremos en menos de 48h y le orientaremos de forma totalmente gratuita para que pueda empezar su proceso terapéutico de forma inmediata. También le informaremos sobre cualquier duda que puede surgirle respecto al proceso terapéutico online.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CALM PSICOLOGIA - Tel. 665557243 - email: info@calmpsicologia.com Aviso Legal